Lugares para empezar (en Madrid)

No conozco muchos clubes o locales liberales. Ya que yo misma estoy empezando. Pero os cuento sobre los que conozco (en Madrid) y porqué los elegimos. Quizá está información ayude a los más novatos.

Para empezar, preguntaos si estáis preparados para ir a un local. Algunas personas prefieren comenzar con encuentros privados en lugares neutrales o conocidos. Una primera vez donde todo es nuevo puede ser demasiado. Si os apetece ir a un local, pero no tenéis claro hasta dónde queréis llegar, os recomiendo locales no muy grandes, organizados por estancias, donde cada persona puede elegir si se queda en la antesala a disfrutar del ambiente morboso, o decide profundizar y ver realmente qué se cuece dentro.

Otra cosa imprescindible es llamar al local para informarse de cómo funciona el día que lo visitas: si se permite solo entrada a parejas, si van también chicos solos (y a qué zonas pueden pasar), si hay una fiesta temática, etc. Cuando llames, deja claro que es tu primera vez en un local. El personal está acostumbrado a tratar con recién llegados, y te dará la información necesaria para que estés a gusto.

Por último, te recomiendo ir acompañado la primera vez, aunque sea por una persona con la que has chateado previamente y te sientes en confianza. Si vas en pareja, podéis ir sin expectativas, a mirar y ver cómo funciona todo.

Dos de nuestros lugares favoritos en Madrid, son:

  1. Naked Spa: https://www.nakedspa.es/main/

Un local cuidado, con ambiente tranquilo en horario parejas. Ideal para iniciarse, ya que puedes quedarte solo en la planta de abajo (bar y zona chill out, con piscina, jacuzzi pequeño y 2 saunas), donde no está permitida la interacción sexual. El ambiente nudista resulta muy excitante las primeras veces y si os calentáis, podéis subir a los cuartos que hay arriba a disfrutar de tu acompañante, mientras otros te miran.

Habitualmente, el ambiente es muy respetuoso y las parejas se quedan en la puerta de la habitación. Si no son invitadas, se van al cabo de un rato y no llegas a sentirte incómodo. En horario abierto, el ambiente es distinto y puedes tener demasiados chicos mirando o masturbándose, algo que puede resultar molesto para las personas más tímidas. Si no quieres espectadores, puedes alquilar una de las salas para disfrutar de las personas que elijas.

Como las primeras veces, a todos nos preocupa la higiene, os diré que podéis estar tranquilos. La gente se mueve de un lugar a otro con toallas y chanclas. El sexo en el agua está prohibido, hay habitaciones con ducha y la gente en general es limpia y considerada.  

2. Kembali Swingers Madrid: https://kembalimadrid.com/

Un club pequeño pero muy elegante. Tiene zona disco, cuarto BDSM (con cruz de San Andrés, jaula, diván y confesionario (glory hole), jacuzzi pequeñito y algunas salas con camas para varias personas.

Si te gusta bailar o practicar sexo al ritmo de la música, ésta puede ser una buena elección. Normalmente la noche comienza como en otra disco cualquiera y la cosa se va animando más tarde. Lo mejor, el trato cercano de la directora y el staff. Otro punto a favor: los chicos solos están seleccionados o entran acompañados, nunca incomodan. Las fiestas molan. Desventaja para mí: a última hora la música es más electrónica.

Si eres una persona lanzada y quieres acción, te recomendaría lo contrario. Locales más grandes, donde la entrada sea abierta.

Vayas como vayas, asegúrate siempre de conocer el código de conducta del lugar. Sé muy respetuoso. Estate atento al lenguaje verbal y no verbal de las otras personas. Si te apetece interaccionar con desconocidos, comienza despacio y avanza solo si les ves receptivos. Las personas impacientes nunca son sexis. Recuerda que no, es siempre no. No hay que repetirlo. ¡Y no olvides los preservativos!

7 comentarios en “Lugares para empezar (en Madrid)”

  1. Magnífica entrada.

    Por imitar tu estilo, comparto mi experiencia con Sospechosita en Encuentros y adelanto el trabajo de tuits para mañana 😀

    Encuentros – https://encuentrosvip.com/

    Fuimos muy Ilusionados a Encuentros el viernes y, la verdad, quedamos encantados con el local en sí y el trato, siendo uno de los mejores clubes que hemos visitado hasta la fecha. Lo primero que te llama la atención es la decoración del sitio, todo respira sexo y la colocación de la barra parece organizada para provocar encuentros entre las parejas que deciden tomar una copa (52 euros la entrada con cuatro consumiciones, por cierto). Una vez dentro, lo más destacable está en la zona izquierda del local: numerosas habitaciones en las que dar rienda suelta a tus pasiones con mayor o menor grado de exhibicionismo y un jacuzzi enorme coronando la parte superior de la sala. Debajo del jacuzzi, una suerte de camarote de barco muy curioso y original en el que algunas parejitas se ocultaban para saciar sus placeres más íntimos. En la parte derecha, la zona del barro: un pequeño pasillo con una cama con espejos, una minúscula sala oscura, un confesionario y una sala con dos camas enfrentadas. Echamos de menos dos cosas en Encuentros: una cama verdaderamente grande en la que cupiesen más de cuatro parejas y una zona oscura más practicable que permitiese más espacio e interacción sin agobios. Por lo demás, un club más que recomendable en el que, sin duda, nos dejaremos caer en el futuro.

    1. Estupenda descripción, Sospechosito. Tu recomendación nos hace querer visitar EncuentrosVip más pronto que tarde. La próxima no dudes en dejar tu perfil de Twitter para que los lectores puedan encontrarte.

  2. Nosotros podemos hablar de Momentos. Es un club pequeño, pero bastante cuidado. El interior es como casi todos los locales, salas con puerta y aperturas voyeur, un mini jacuzzi, zonas oscuras, etc.
    Si hay que poner un «pero» o dos, sería el aparcamiento por la zona, casi imposible, que te obliga a buscar uno de pago. Si bien hay uno cerca, no es barato.
    El otro «pero» es un poco personal. Uno es de estatura estándar, y la cama del reservado, me queda algo alta, por lo que tengo que operar de puntillas jajaja. Por lo demás, es un sitio recomendable.

    También conocemos Olimpo. Este local es nuevo. Se trasladaron durante la pandemia, y abrieron tras finalizar las restricciones.
    No es muy grande, pero esta muy chulo.
    Una zona de barra y baile, con una jaula en la parte alta y una cama generosa debajo. Todo frente a la barra, para los más atrevidos.
    En la planta superior, jacuzzi, sala con cruz y columpio, y dos salas de usos múltiples, con ventanas para cotillear. El aparcamiento estupendo, justo enfrente del local y la atención estupenda.
    También es totalmente recomendable.

  3. Un leñador cualquiera

    En nuestra búsqueda de sitios del ambiente en Madrid esta semana hemos querido ir a Okapis (www.okapis.es), un club que en las últimas semanas disfruta el estar de moda y que oye, nos picaba la curiosidad.

    Lo primero de todo es que tuvimos poca fortuna para encontrar aparcamiento por la zona, nos tocó dar unas cuantas vueltas, menos mal que no hay zonas verdes o azules. Pero al final sí que encontramos. De todas formas, cerquita tienes la estación de metro de Pueblo Nuevo.

    Al entrar nos recibieron muy bien, la gente del local es muy amable y tras identificarnos como nuevos en el local, nos lo enseñaron explicándonos las particularidades.

    Para los bailongos, tiene una pequeña pista de baile, cercana a la barra y una sala alargada que se extiende hasta la zona de taquillas. A lo largo de la sala tienes diferentes sitios donde sentarse, reunirse, apelotonarse y hasta tumbarse en una cama redonda para los más exhibicionistas.
    Justo, detrás de la cama redonda existe un pasillo algo oscuro con asientos denominado túnel de agua, donde nos dijeron que las luces bajarían a lo largo de la noche. Y así fue, y así se utilizó por unas cuantas parejitas. ¿He mencionado la fuente de hielo? cerca hay una, te podrás refrescar si te quema la piel…
    En la zona de vestuarios, amplias taquillas, con servicios y ducha. Este servicio llevaba un coste de 5€ y te proporcionaban pareo o toalla con chanclas para cada persona. A la salida te devolvían el importe.

    No lo he dicho, pero el sábado era solo para parejas y nos costó 50€ con cuatro copas. Más o menos lo habitual.

    Si nos adentramos en la zona de juegos lo primero que nos encontramos es una habitación oscura con una amplia cama de uso colectivo (¡¡jaja, que ganas tenia de usar esta frase!!). Seguimos caminando y nos topamos con el Glory Hole con 5 (creo) ocasiones para interactuar con “extraños”.
    Al lado está la pequeña piscina que, si bien no se podía coitar, vimos coitos, jajajaja. Ese día no quería nada de piscina, pero si que me gustó lo recogida que parecía y hasta me apeteció.

    Seguimos adelante, encontrando salitas y llegamos a la icónica del confesionario, una sala con decoración ad hoc y el confesionario totalmente real y funcional…
    Mas adelante otra estancia doble, a un lado del pasillo una gran sala oscura con una cama donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad grupalmente. Y al otro lado del pasillo otra sala con un doble Glory Hole checo. Pero ojo, no queda aquí la cosa, aquí también existe otra salida con una camita de altura alta y una jaula donde poder jugar a muchas, muchas cosas….
    Al final de todo el recorrido existe la también icónica mesa de exploración o más comúnmente conocida camilla ginecológica, un gran espejo y hasta el taburete hacían de la sala un espacio para juegos bastante versátil. Incluso te pueden facilitar una bata para completar tu perfomance.

    Ya fuera de la zona de juegos he de decir que particularmente me gustó el sitio, no es demasiado grande, y si no está muy masificado puedes contactar visualmente con casi todo el mundo de la sala lo que ayuda establecer relaciones con más facilidad.

    La gente de la barra muy maja también, probamos, probó mi pareja, el famoso chupipolla, un chupito en forma de polla que tenías que tomártelo sin manos y tragártelo todo…como es menester…

    En definitiva, un local recomendable, con su punto de canalla y en el que nos sentimos bien a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *